Todo lo que necesita saber sobre vender su propiedad a pérdida

Lo primero es lo primero, ¿qué significa vender su propiedad a pérdida?

Se considera que la propiedad se vende a pérdida cuando se vende por menos de su inversión total en la propiedad (saldo capital). Esto incluye cada mejora o adición a su propiedad, sin incluir el mantenimiento, su saldo capital aumentará de acuerdo con esos costos.

Si su saldo capital es alto, se beneficiará más con sus impuestos. Con un alto saldo capital, tendrá una ganancia total más baja o una pérdida total más alta. Los beneficios impositivos son importantes para comprender todo lo que necesita saber acerca de vender su propiedad a pérdida.

Hablemos de impuestos
Vender su propiedad a pérdida puede hacerle obtener numerosos beneficios de deducción de impuestos, especialmente si su propiedad es una propiedad de inversión personal o de alquiler.

Propiedad de inversión personal:

Cuando la propiedad que pretende vender es una inversión personal, la pérdida se denomina pérdida de capital.
Entonces, ¿qué son exactamente los activos de capital?

Son bonos, propiedades de inversión y acciones.

Si finaliza con una pérdida de capital, el primer paso es disminuir sus ganancias de cualquier otra venta.

Por ejemplo: si pierde en una venta pero obtiene una ganancia en otra venta que es igual a su pérdida, las dos ventas se cancelarán mutuamente.

¿Porque es esto importante?

Desde la perspectiva del impuesto sobre la renta personal, no deberá ningún impuesto por ese año en particular. Sin embargo, si la pérdida total de capital es mayor que la ganancia de capital total para ese año, puede deducir un máximo de $ 3,000 en pérdidas de cualquiera de sus otras fuentes de ingresos. Si $ 3,000 no lo cubre y usted tiene las pérdidas sobrantes para ese año, puede llevarlas a sus futuras declaraciones de impuestos. Este proceso puede repetirse hasta que haya agotado los beneficios fiscales de la pérdida.

Alquiler:

Si vende propiedades de alquiler a pérdida, está en fila para obtener aún más beneficios impositivos. Si ha sido propietario de su propiedad de alquiler por más de un año, el IRS considerará su pérdida como una pérdida 1231.

¿Qué es eso?

Una pérdida 1231 le permite usar la pérdida contra todos sus otros ingresos del año como una deducción completa. Si la deducción completa de su ingreso aún no cubre la pérdida, puede recuperar las pérdidas contra sus ingresos de los dos años anteriores y obtener un reembolso. Si después de todo eso todavía tiene pérdidas que no han sido cubiertas, puede continuar de forma continua hasta por 20 años.

Propiedad de residencia personal:

Hasta ahora todo lo que necesita saber acerca de vender su propiedad a pérdida parece ser beneficios fiscales. Desafortunadamente, ese no es el caso con su residencia personal.

¿Por qué no?

Con su residencia personal, no puede deducir esta pérdida particular de sus impuestos porque el IRS no grava ninguna ganancia que obtenga al vender su residencia personal con fines de lucro.

Además de los beneficios fiscales

Los beneficios fiscales no son los únicos beneficios de vender su propiedad a pérdida. ¡Todavía hay más para comprender todo lo que necesita saber acerca de vender su propiedad a pérdida!

Otras ventajas además de los beneficios fiscales:

Evite una mayor disminución del valor de la propiedad: si los precios de los bienes caen, incluido el suyo, vender su propiedad a pérdida lo ayudará a evitar que el valor disminuya aún más. Con la venta de su propiedad, puede aprovechar las bajas tasas y comprar otra casa antes de que las tasas de interés aumenten, lo que encarece la vivienda nueva.

Venta corta:

En el desafortunado evento de enfrentar una ejecución hipotecaria, los bancos, en ocasiones, permitirán que los propietarios vendan casas por un monto inferior al que deben para evitar la ejecución hipotecaria.
Este tipo de venta se llama venta corta.

En este caso, la venta de su casa a pérdida es una opción más fácil ante la angustia y el estrés que se experimenta con la ejecución hipotecaria.



Puntaje de crédito

Lamentablemente, una venta corta puede tener un efecto negativo en su puntaje de crédito al igual que lo haría una ejecución hipotecaria. Sin embargo, una venta corta en su historial de crédito tiene mucho menos peso que los efectos de una ejecución hipotecaria. Además, puede lograr completar una venta corta en su propiedad antes de que el prestamista informe un saldo deficiente.


Estas son las cosas principales para comprender todo lo que necesita saber acerca de vender su propiedad a pérdida.

Pero, recomendamos una investigación más profunda que le permita entender mejor su situación en particular.

Para comprender completamente todo lo que necesita saber acerca de vender su propiedad a pérdida, consulte los servicios de un abogado de impuestos o un contador, quienes lo ayudarán a descubrir la base impositiva y los beneficios de su propiedad antes de venderla.





Rachele Prescott